El pasado 28 de febrero, Iberdrola presentaba las nuevas federaciones que se suman a su apuesta de esponsorización, y entre ellas estaba la RFEJYDA, de esta forma y a través de estos patrocinios la compañía pretende seguir su apuesta por la igualdad de la mujer a través del deporte.

Al evento celebrado en el Estadio Vallehermoso de Madrid y bajo medidas Covid, acudieron, tres de nuestras grandes judokas, Laura Martínez, Cristina Cabaña y Ana Pérez, que además fue la encargada de representarnos durante el acto, ocupando un lugar especial en el escenario al lado de las otras grandes mujeres figuras de los distintos deportes que allí se encontraban presentes.  Las deportistas estuvieron acompañadas por Juan C. Barcos, presidente de la RFEJYDA, Gonzalo González, gerente de la RFEJYDA y Carmen Calvo, Dircom de la RFEJYDA. 

El presidente de Iberdrola subrayaba en su discurso la gran responsabilidad que tienen estas grandes deportistas “de enviar al conjunto de las jóvenes españolas el mensaje de que pueden practicar el deporte que quieran, que nadie las puede parar. Y, lo que es más importante, transmitir valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la solidaridad o la profesionalidad”.

Por su parte el presidente de la RFEJYDA, al finalizar el acto declaraba, “estoy muy feliz con la llegada de Iberdrola a la federación, creo que vamos a tener una buena sinergia y estoy convencido de que esta unión es una unión a largo plazo, pues nuestro deporte es maravilloso y tiene una gran cantidad de valores que van en línea con los objetivos de la compañía”.