La judoka española Laura Martínez firmó una excepcional actuación en el Grand Slam de Mongolia 2026, conquistando una brillantísima medalla de bronce en la categoría de -48 kg tras completar una gran competición.

Laura Martínez fue una de las grandes protagonistas del torneo. Únicamente cedio en el exigente combate de cuartos de final ante la japonesa Koga. Con una enorme solidez, la española supo rehacerse en la repesca para terminar subiéndose de forma muy merecida al podio.

Queremos dar la más sincera enhorabuena a Laura por este gran resultado, que premia su incansable trabajo y situa al judo español en la élite del circuito mundial de la IJF.