ACTUALIZACIÓN: 08/06/2020

¿Quiénes pueden comenzar a entrenar? ¿en qué condiciones? ¿a qué te da derecho tu licencia federativa a la hora de retomar tus entrenamientos? Es normal que te asalten las dudas. En esta noticia hemos recogido la información oficial al respecto.

  1. BOE-A-2020-4793 de 3 de mayo, en cuyo capítulo III se recoge cómo debe realizarse la actividad deportiva profesional y federada.
  2. FAQs Deporte. Preguntas frecuentes para los deportistas federados en las zonas que se encuentran en FASE 0.
  3. Tabla de diferencias entre deportistas DAN y federados.
  4. CSD. GTID. Protocolo sanitario para el deporte. Protocolo básico de actuación para la vuelta a los entrenamientos y competiciones profesionales y federadas.
  5. Resolución competiciones FFEE. Resolución del CSD acerca de las competiciones deportivas no profesionales de las Federaciones Deportivas Españolas.
  6. Protocolo de Prevención CAR Madrid.
  7. Protocolo de Prevención CEAR Valencia.
  8. BOE-A-2020-4911. BOE del 9 de mayo de 2020, cuyo capítulo XII regula la vuelta a los entrenamientos durante la FASE 1.
  9. FAQs Deporte (Fase 1). Preguntas frecuentes para los deportistas DAN y federados en las zonas que se encuentran en FASE 1 – Actualizado 31/05/2020.
  10. Recomendaciones sanitarias y técnicas de la Federación Internacional de Judo para la prevención.
  11. BOE-A-2020-5088 del 16 de mayo. En el capítulo IX se regula la actividad deportiva en aquellas zonas que se encuentren en la FASE 2 de la desescalada. En el artículo 8 de las disposiciones finales se equiparan las potestades de entrenamiento de los deportistas DAN y DAR desde el mismo momento de su publicación.
  12. FAQs Deporte (Fase 2). Preguntas frecuentes del deporte para zonas en Fase 2 (CSD) – Actualizado 31/05/2020.
  13. PROTOCOLO SANITARIO BOE. Recoge el protocolo sanitario establecido por el CSD obligatorio para cualquier práctica deportiva durante el Estado de Alarma.
  14. Guía orientativa la RFEJYDA para deportistas, técnicos y clubs de esta federación que se encuentran en zonas que se encuentran en la Fase 1 de la desescalada.
  15. Guía orientativa la RFEJYDA para deportistas, técnicos y clubs de esta federación que se encuentran en zonas que se encuentran en la Fase 2 de la desescalada.
  16. Formulario que deben rellenar todos los centros deportivos que abran sus puertas durante el estado de alarma y enviar a responsableprotocolo@csd.gob.es
  17. BOE de 30 de mayo que regula en su capítulo VI cómo debe ser la actividad deportiva en aquellas zonas que se encuentren en Fase 3.
  18. Guía orientativa de la RFEJYDA para deportistas, técnicos y clubs de esta federación que se encuentran en zonas en la Fase 3 de la desescalada
  19. FAQs Deporte (Fase 3). Preguntas frecuentes del deporte para zonas en Fase 3 (CSD) – Actualizado 08/06/2020.