Hoy nos deja un gran amigo, compañero, padre y esposo, Maestro en noble el arte del Aikido, mirada profunda y sonrisa en la cara, honesto, buena gente y gran amigo.

Desde niño sufridor por un duro accidente, golpe de mala suerte, que aprovecha para forjar como acero de espada, su carácter, que le lleva a lo más alto del Aikido. Reconocido Maestro en diferentes continentes, Grandes Maestros le honran, nombrándole en sus libros y escritos.  Todos le recordamos en el corazón, por su buen hacer, su palabra sus gestos y en especial su baile en el tatami, donde se deslizaba tal bailarina, creando movimientos interminables, sutiles veraces y eficaces.

Amante de su familia, cercano para los amigos y muy especial para sus alumnos a los que deslumbraba con sus enseñanzas, estudioso de los movimientos del Jo y el Boken adaptándolos como guante fiel a su amado Aikido.

Hoy nos deja un gran amigo, pero solo en cuerpo, pues su alma siempre perdurará entre nosotros, el mal que padecía se lo ha llevado, pero no conseguirá apartarlo de nosotros, pues es mas fuerte lo que ha sembrado en esta tierra, con su coraje y tesón, que toda la rabia y el desconsuelo que nos deja en el vacío.

Iñaki Sanchez Gonzalez a sus 67 años se nos ha ido, pero nos ha dejado, mas de lo que ha llevado, nos deja una lección de vida, que no podemos olvidar, sueña, trabaja y sé, lo que quieras ser, él lo ha demostrado y aquí nos lo ha dejado.

Que Dios lo tenga en su gloria y que descanse en paz allá donde quiera que esté, pues pronto nos volveremos a ver.

Iñaki Sánchez González Cinturón Negro 7º Dan de Aikido, fue condecorado con la Gran Estrella del Concilio de maestros en la edición 2016.Medalla de bronce en 2015 de la UGFAS y de plata EN 2016 de la UGFAS Es toda una personalidad dentro del Aikido, y sobre todo en Euskadi donde desarrolla su actividad como profesor.

25 de mayo de 2021
Juan Ramon Carmena