Dentro del equipo femenino también cabe mencionar la participación otras dos de las campeonas de España de la categoría: la jovencísima Mireia Rodríguez (-44Kg.) y la ilicitana María Victoria Serrano (-70Kg.).

Por su parte, de entre los 9 judokas del equipo masculino, habrá que prestar especial atención al campeón y al subcampeón de España de -60Kg, el catalán David García, al andaluz Rosendo Laino, y al madrileño de la categoría de -66Kg, Adrian Nieto. 

Esta JUNIOR EUROPEAN CUP de A Coruña tendrá continuidad del 22 al 24 de mayo, con la celebración de un campo de entrenamiento donde los deportistas participantes en el campeonato podrán continuar con su preparación. Además, este evento ha sido seleccionado por la Federación Internacional de Judo para la formación y examen de 13 árbitros venidos de distintos países que pretenden su ascenso a la categoría de arbitro continental. Un programa pionero que ha permitido a ex judokas medallistas continentales o mundiales, continuar en el mundo del judo al través del arbitraje.