La compañía española líder en el mundo de las artes marciales, ha repartido 47.000 mascarillas y 1.400 equipos de protección individual (EPI) para mostrar su agradecimiento por la labor que están realizando los profesionales sanitarios en la contención del Covid-19.


Daedo apuesta por la unión de toda la población como respuesta frente a la pandemia que estamos sufriendo y quiere demostrar a través de estas donaciones su compromiso con la sociedad española y, en especial, con el colectivo de trabajadores sanitarios, cuya lucha en primera línea ha supuesto que alcancen ya el 20% de los infectados del país.


Daedo quiere transmitir los mejores deseos a toda la población española y confía plenamente en que, estando todos unidos y siguiendo las instrucciones dictadas por las autoridades del país, saldremos adelante más pronto que tarde.


La RFEJYDA desea reconocer y dar las gracias a Daedo por su iniciativa, nos sentimos orgullosos de que sean nuestro patrocinador y pertenezcan a la familia del Judo y los Deportes Asociados.

Y es que, juntos, somos más fuertes.