FEBRERO 2011
 

28/02/2011

  Actualización en "Radio Marca"  
     
 

Nueva actualización de nuestra sección "Radio Marca" con la entrevista a nuestra judoka, Concepción Bellorín.

 
     
 

Ver más entrevistas

 
 

FINALIZADO

27/02/2011

 

World Cup Praga 2011

World Cup Varsovia 2011

 
 

 
 

RESULTADOS OFICIALES

RESULTADOS OFICIALES

 
  Kiyoshi Uematsu (-73Kg) BRONCE en la Wolrd Cup Masculina de Varsovia 2011 - Isabel Fernández (-57Kg) BRONCE en la Wolrd Cup Femenina de Praga 2011  
 

Los días 26 y 27 de febrero de 2011, se celebraron dos competiciones internacionales con representación española. La World Cup Femenina de Praga 2011 y la World Cup Masculina de Varsovia 2011. Kiyoshi Uematsu (-73Kg) e Isabel Fernández (-57Kg) ganaron la medalla de BRONCE en sus respectivas categorías. Nuestras páginas web te ofrecieron en directo estas competiciones.

 
     
   
     
 

27/02/2011

  Actualización "Jiu - Jitsu"  
     
 

Publicamos en la sección de Jiu-Jitsu de la Web, los videos oficiales de todas las katas del Gokio de Jiu-Jitsu, dichos videos aparecen en el DVD oficial de este trabajo que se realizo el pasado 14 de Enero del 2011 en las instalaciones del CSD.

 
 

Visita nuestra sección de Jiu-Jitsu

 
 

25/02/2011

  XXV Campeonato de España de WuShu 2011  
     
 

Los próximos días, 5 y 6 de marzo de 2011, se celebrará en Villaviciosa de Odón, el XXV Campeonato de España de WuShu 2011.

 
 

Se recuerda la obligatoriedad de tramitación en tiempo y forma de las respectivas licencias, colegiaciones y homologaciones de deportistas, árbitros, delegados y clubes, cuyo cumplimiento y abono en la RFEJYDA se revisará de manera exhaustiva.

MÁS INFORMACIÓN

 
     
 

NOTA INFORMATIVA PARA ENTRENADORES Y COMPETIDORES

 
 

 

 
 

21/02/2011

 

España suma 2 medallas en el Grand Prix de judo de Alemania

 
  Plata para Kiyoshi Uematsu en -73kg. y bronce para Ana Carrascosa en -52kg.  
 

Un debut sobresaliente para Kiyoshi Uematsu (-73kg.) al lograr la medalla de plata en su primera salida internacional del año; el Grand Prix de Dusseldorf, que este año reunía casi a 500 participantes deseosos de sumar puntos para la clasificación olímpica.

 
     
 

 
     
 

Uematsu superó con aplomo a todos sus rivales y alcanzó la final en la que se enfrentó al belga Dirk Van Tichelt al que no consiguió derrotar pero que le sirvió para obtener una más que meritoria medalla de plata.

 
     
 

 
     
 

Al mismo tiempo, Ana Carrascosa volvía a darnos una alegría. Tras subirse al pódium en Paris hace dos semanas, Ana volvió a hacerse con el bronce en Dusseldorf.

A estos dos éxitos se unen los cuatro 5º puestos conseguidos por Sugoi Uriarte (-66kg.), Oiana Blanco (-48kg.), Laura Gómez (-57kg.) y Cecilia Blanco (-70kg.).

Fotografías D. Francisco Lozano

 
 

21/02/2011

 

Grand Prix Dusseldorf 2011

 
  Kiyoshi Uematsu (-73Kg) PLATA - Ana Carrascosa (-52Kg) BRONCE - Sugoi Uriarte (-66Kg), Cecilia Blanco (-70Kg), Oiana Blanco (-48Kg) y Laura Gómez (-52Kg) consiguen la quinta posición en el Grand Prix de Dusseldorf 2011.  
 

Los días 19 y 20 de febrero de 2011, se celebró en Dusseldorf, Alemania, el Grand Prix Dusseldorf 2011. Nuestras páginas web www.rfejudo.com y www.judolive.es te ofrecieron toda la información referente a esta competición.

 
     
   
     
   
 

18/02/2011

 

Torneo Internacional Fuengirola 2011

 
     
 

Información sobre el Torneo Internacional y Stage de Fuengirola 2011, que se celebrará en Fuengirola, Málaga, del 25 al 31 de marzo de 2011. Más información.

 
 

18/02/2011

 

Actualización "Equipos Nacionales"

 
     
 
  • Actualización Ranking Junior 2010.

 
 

Más información...

 
 

14/02/2011

  Eurosport - Master de Judo Baku 2011  
     
 

El próximo jueves 17 de febrero de 8.30 a 9.00 de la mañana se emitirá en Eurosport un programa dedicado al pasado Master de Judo celebrado en Baku.

 
 

08/02/2011

  Actualización en "Radio Marca"  
     
 

Nueva actualización de nuestra sección "Radio Marca" con las entrevista a D. Jorge González, médico de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

 
     
 

Ver más entrevistas

 
 

08/02/2011

 

Ana Carrascosa, medalla de bronce en el Grand Slam de Paris

 
     
 

La valenciana Ana Carrascosa de -52kg. ha logrado la tercera posición en el Grand Slam de París, uno de los torneos más fuertes y prestigiosos del circuito internacional.

Con una participación de 521 competidores, un récord histórico en este evento, París recibe un año más a los mejores judokas del mundo que no sólo se disputan la medalla sino la puntuación olímpica.

Ana, que ha sido una de las primeras en saltar al tatami ha ido imponiéndose a sus rivales: la argentina Oritia González, la japonesa Anzu Yamamoto y la kosovar Majlina Kelmendi y aunque en el pase a final no ha conseguido superar a la argelina Soraya Haddad, Ana se ha llevado una más que meritoria medalla de bronce que sin duda le ayuda en su carrera por la clasificación olímpica, especialmente contra su rival más cercana, la también valenciana Laura Gómez.

 
     
 

 
     
 

ACTUALIZADO

08/02/2011

 

Nueva Actualización Borrador Oficial Calendario 2011

 
     
 

Borrador Oficial de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados para las competiciones del año 2011. Se recuerda que es un borrador y que el calendario no es definitivo. Ver borrador oficial 2011.

 
 

08/02/2011

 

Actualización "Equipos Nacionales"

 
     
 
  • Actualización Ranking Sub23 2010 - Acceso Fase Final Cto. España.

 
 

Más información...

 
 

ACTUALIZADO

07/02/2011

 

Grand Slam Paris 2011

 
     
 

Los días 5 y 6 de febrero de 2011, se celebró en Paris, Francia, El Grand Slam París 2011. Nuestra página web JUDOLIVE te ofreció en directo esta competición.

 
     
   
     
   
 

RESULTADOS EQUIPO NACIONAL

NOMBRE

PESO RESULTADO
Ana Carrascosa -52 Kg Bronce
 
 

02/02/2011

 

Fallece María del Carmen Marcos, madre de los hermanos Uriarte

 
     
  Lamentamos informar del fallecimiento de Dª María del Carmen Marcos, madre de los judokas, Sugoi, Gar, Maier y Eriz Uriarte.  
 

 
 

Desde la Real Federación Española de Judo queremos expresar nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y a todo el judo español por esta gran perdida.

 
 

02/02/2011

 

Judo English 2011

 
     
 

Información de la Comisión de Educación de la Unión Europea de Judo “JUDO ENGLISH 2011” en Malta del 1 al 14 de agosto de 2011.

 
 

Más detalles...

 
     

Histórico de noticias Más Noticias...

 
 
 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros Galería Fotográfica Ver Videos Noticias Calendario de Resultados Busca tu Club