Judo

Nuestros judokas inauguran el Circuito IJF 2019 en Israel

Tel Aviv Grand Prix 2019 - En directo

Con el Grand Prix de Tel Aviv, que se celebra a finales de esta semana, se da el pistoletazo de salida al “IJF Judo World Tour 2019”. Hasta la ciudad israelí viajará un combinado de Judokas del Equipo Español, para tomar parte en esta primera parada del Circuito Mundial de Judo.

En total, serán 14 los deportistas españoles que pasarán por el tatami que cubrirá la pista del Shlomo Arena. En la categoría femenina serán, Laura Martínez y Cinta García en -48Kg, Estrella López y Sofía Hogrefe en -52Kg, Jaione Equisoain en -57Kg, Isabel Puche y Cristina Cabaña en -63Kg, Sara rodríguez en -70Kg, Laia Talarn en -78Kg y Sara Álvarez en +78Kg. Nuestros representantes en la categoría masculina serán, Alberto Gaitero y David García en -66Kg, y Alfonso Urquiza e Igor Herrero en -81Kg.

Este Grand Prix de Tel Aviv se disputará a lo largo de tres días, arrancando los combates de los pesos más bajos, el jueves 24 a partir de las 10h (hora local), con la disputa de los pesos medios el viernes 25 y los pesos más altos el sábado 26 de enero.

La competición, con casi 450 judokas inscritos de más de 50 países, será una buena ocasión para tomar el pulso al Circuito IJF, que se irá endureciendo en cada prueba, conforme se adentre en la clasificación para los próximos Juegos de Tokio 2020.