Judo

Conoce a la campeona: Laura Martínez

Hoy  entrevistamos a la Campeona de España de -48kg. Laura Martínez. Esta madrileña de 18 años repite como campeona en 2017.

 

- Ganar un campeonato de España supone una gran dificultad y esfuerzo, ¿Cuál dirías que fue tu combate más difícil?

En un campeonato así todas las rivales resultan difíciles pero quizá la final por el hecho de estar peleando por el oro. 

 

- ¿Qué meta te planteas para cumplir en 2017?

El europeo y mundial junior 

 

- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser competidora de judo?

Lo que mas, el hecho de ser competidora , es algo que hacemos porque nos gusta no porque obtengamos algo a cambio. Hay momentos en los que se sufre pero es parte del camino. 

 

- La carrera en la alta competición es breve ¿Dónde te ves dentro de 15 años?

Espero ser una fisioterapeuta maravillosa y poder ayudar a mucha gente. No me veo siendo profe de judo, pero nunca se sabe. 

 

- Más allá del judo ¿Tienes otros hobbies?

Me gusta salir con mis amigas, ir de compras, el cine... 

 

- ¿Ser competidora de judo ha sido tu sueño cumplido o algo que ha llegado poco a poco, sin haberlo pensado?

Desde que era bien pequeña estaba deseando competir y entrenar, así que creo que es algo que he conseguido poco a poco y por lo que me esfuerzo día a día desde hace años. 

 

- Un judoka al que admires

Mi profe, Javi Fernández. El fue un gran competidor y todas las experiencias que yo tengo el las vivió hace años. Todavía tiene el sueño de vivir una olimpiada aunque desde otro lado y está con nosotros al 200%. 

 

- Un sueño por cumplir

Todo deportista quiere una medalla olímpica pero de momento seguir mejorando poco a poco e ir cumpliendo objetivos mas pequeños.