Judo

Campeonato de España de Judo Absoluto 2016

Durante los días 30 de abril y 1 de mayo, Pinto, acoge el Campeonato de España de Judo 2016, categoría absoluta. La competición nacional senior con una participación de más de 250 judokas, se celebrará en el Polideportivo Municipal “Príncipes de Asturias”. Toda la información oficial la podrás encontrar en este apartado, y en los perfiles oficiales en redes sociales. Recuerda que la información oficial es la publicada en la RFEJYDA a través de sus canales oficiales. Comparte tu comentario, video u fotografía de esta competición ¡Te esperamos!

RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS

 Clasificado Fase Final ABS 2016 - Circular número 75

 Convocatoria Árbittros ASB 2016 - Circular número 74

 Programa ABS 2016 - Circular número 70

 Competición Completa - JudoLive.es

 Evento Oficial RFEJYDA

  #CEABSJudo

European Judo Championships Kazan 2016

Comenzamos con el Campeonato de Europa 2016. Un total de 17 judokas (9 categoría femenina y 8 categoría masculina) viajan a Kazán, Rusia, para disputar el Campeonato de Europa de Judo 2016. Toda la información Oficial la encontrarás en este apartado que será actualizado con todas las novedades que nos lleguen desde Rusia.

 Convocatoria Oficial

 Resultados Oficiales

 Retransmisión en directo - Canal Oficial Youtube EJU

NOMBRE CATEGORÍA PESO COMPETICIÓN

Isabel Puche

Femenina -63Kg 7ª posición

María Bernabeu

Femenina -70Kg 7ª posición

FOTO: Gabi Juan

Junior European Judo Cup Lignano 2016

Nos llegan buenas noticias desde Lignano, Italia. Este fin de semana nuestros juniors disputaron la Copa Europea Junior European Judo Cup Lignano 2016. Dos medalla de bronce para, Irinel Vasile Chelaru y Oriol Subirana, y una de oro para Mireia Lapuerta. Enhorabuena a estos grandes judokas ¡Gran trabajo!

Mireia Lapuerta - Medalla de ORO

 

Oriol Subirana - Medalla de BRONCE          Irinel Vasile Chelaru - Medalla de BRONCE

Fallece D. Emilio Serna Diez, 9º DAN de Judo

Lamentamos sinceramente comunicar el fallecimiento de D. Emilio Serna Diez, 9º DAN de Judo. Durante toda su vida se dedico plenamente al judo en diferentes facetas. Presidente de la Federación Catalana, Vicepresidente y Director de Deportes de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.


D. Emilio Serna Diez, 9º DAN de Judo