Judo

Campeonato del Mundo de Judo Chelyabinsk 2014

Del 25 al 30 de agosto de 2014, Chelyabinsk, Rusia, acoge el Campeonato del Mundo de Judo de 2014. Gran cita para el judo mundial que no te puedes perder. Iremos actualizando este apartado con toda la información oficial de esta competición. Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados te invitamos a participar en nuestros perfiles oficiales en redes sociales con tus fotos, vídeos o comentarios referente a esta competición.

 

 Convocatoria Oficial

 Resultados en directo - ippon.org

 Retransmisión en directo - ippon.tv

 Resultados Representación Española

 Web Oficial Campeonato del Mundo de Judo 2014

 Facebook

 Twitter

European Cup Juniors Berlin 2014

Durante los días 2 y 3 de agosto de 2014 se celebra la European Cup Juniors en Berlin. Iremos actualizando este apartado con toda la información oficial de esta competición. Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados te invitamos a participar en nuestros perfiles oficiales en redes sociales con tus fotos, vídeos o comentarios referente a esta competición.

 Resultados Oficiales en directo - ippon.org

 Representación española

 Facebook Oficial RFEJYDA

 Twitter Oficial RFEJYDA

Pan-American Open Miami 2014

Durante los días 1 y 2 de agosto de 2014 se celebra la Pan-American Open Miami 2014. Iremos actualizando este apartado con toda la información oficial de esta competición. Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados te invitamos a participar en nuestros perfiles oficiales en redes sociales con tus fotos, vídeos o comentarios referente a esta competición.

RESULTADOS

Laia Talarn -78Kg - Medalla de PLATA

Aiora Arrillaga -48Kg - Medalla de BRONCE

¡Enhorabuena!

 Convocatoria Oficial

 Resultados Oficiales en directo - ippon.org

 Representación española

 Facebook Oficial RFEJYDA

 Twitter Oficial RFEJYDA

Gracias Quino

Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados queremos agradecer a Joaquín Ruíz, Quino, todos estos años en los que ha desempeñado una gran labor para el judo español como entrenador del equipo nacional masculino de judo. Te deseamos suerte en tus actividades como entrenador del Judo Club Brunete. Muchas gracias y hasta pronto.