Judo

Raúl Camacho, árbitro mundial de Judo

Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados queremos dar la enhorabuena a Raúl Camacho, que consigue el título de árbitro mundial de judo en Túnez, el pasado 18 de enero de 2015. Gracias por tu dedicación total al judo durante tantos años. ¡Enhorabuena!

 

Raúl Camacho

Árbitro Mundial de Judo

African Open Túnez 2015

Los días 17 y 18 de enero de 2015, Túnez celebra el Open Africano. Un total de 15 judokas españoles inauguran el 2015, con la primera competición internacional para esta temporada. Toda la información Oficial podrás encontrarla en este apartado que será actualizado con todas las novedades de esta competición.

RESULTADOS

Marta Tort - Medalla de BRONCE

Isabel Puche - 5º posición

Jaione Equisoain - 5º posición

Justo Nuñez - 7º posoción

 

 Convocatoria Oficial RFEJYDA

 Resultados Oficiales RFEJYDA

 Documentación Oficial

 Información IJF African Open Tunez 2015

 Facebook Oficial RFEJYDA

 Twitter Oficial RFEJYDA

Isabel Fernández vicepresidenta primera del COE

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español ha aprobado, a propuesta del presidente Alejandro Blanco, el nombramiento de la judoka Isabel Fernández como vicepresidenta primera de la institución.

¡Enhorabuena Isabel!

Fuente coe.es

Tarjeta Identificación IJF

Desde diciembre de 2014 la Federación Internacional de Judo esta presentando la tarjeta de identificación oficial de la IJF.

La tarjeta de identificación es obligatoria a partir de enero de 2015 para:

  • todos los competidores (categoría de edades Cadetes, Juniors y Seniors).
  • entrenadores
  • médicos
  • oficiales de la Federación

Cualquier persona que tenga previsto la solicitud de esta tarjeta deberá de hacerlo con al menos 40 días de antelación, ya que su solicitud se demora.

 Documentación Oficial IJF

Grand Slam Tokyo 2014

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2014, se celebra el Grand Slam Tokyo 2014. Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados queremos desear suerte a estos grandes competidores. Informaremos de cualquier novedad en esta competición a través de nuestra web. Te invitamos a participar con tus comentarios, fotografías y vídeos en las redes sociales.

 Convocatoria Oficial

 Resultados Oficiales

 Facebook Oficial RFEJYDA

 Twitter Oficial RFEJYDA