Inicio

Normativa IJF 2018 - 2020

Distinguidos miembros de la comunidad internacional de judo,

Me complace presentar nuestra nueva explicación detallada de las reglas que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

Es muy importante para el desarrollo de nuestro deporte que mejoremos, el contenido y la imagen del mismo, así como la comprensión de las normas para los judokas y amantes del judo de todo el Mundo.

Estamos en un proceso continua de reforma en todos los sectores de la FIJ para conseguir que nuestro deporte sea comprensible para todos.

Estoy convencido de que la actualización se las reglas serán de gran beneficio para la familia del judo, espectadores, sponsors y medios de comunicación. 

Marius L. Vizer

Presidente

Federación Internacional de Judo

_____________________________________________

 

Para conocimiento de todas las Federaciones Autonómicas y Directores de Arbitraje, adjunto se remite documento recibido de la Federación Internacional de Judo (IJF), relativo a las nuevas reglas de arbitraje para el período 2018/2020, que serán de aplicación a partir del 1 de enero de 2018.

Se da un plazo de 10 días para que el citado documento sea estudiado por los árbitros, deportistas y entrenadores, antes de su puesta en marcha a modo de “prueba test” en las Copas de España que se celebren durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, comenzando por la Copa de España Junior de Las Palmas que tendrá lugar el 25/11/2017.

Se ruega la mayor difusión entre todos los colectivos.

José Manuel Cortes Garijo

Director C.N.A.

RFEJYDA

 

 Circular Oficial 182 Nuevas Reglas Arbitraje 2018 2020