Inicio

Federico Muñiz Estrada árbitro Continental

Federico Muñiz Estrada nuevo árbitro Continental, tras aprobar el examen que se realizó en Polonia (Poznan) los días 3 y 4 de Agosto.

¡Enhorabuena!

Баскетбольные кроссовки

Normativa IJF 2018 - 2020

Distinguidos miembros de la comunidad internacional de judo,

Me complace presentar nuestra nueva explicación detallada de las reglas que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

Es muy importante para el desarrollo de nuestro deporte que mejoremos, el contenido y la imagen del mismo, así como la comprensión de las normas para los judokas y amantes del judo de todo el Mundo.

Estamos en un proceso continua de reforma en todos los sectores de la FIJ para conseguir que nuestro deporte sea comprensible para todos.

Estoy convencido de que la actualización se las reglas serán de gran beneficio para la familia del judo, espectadores, sponsors y medios de comunicación. 

Marius L. Vizer

Presidente

Federación Internacional de Judo

_____________________________________________

 

Para conocimiento de todas las Federaciones Autonómicas y Directores de Arbitraje, adjunto se remite documento recibido de la Federación Internacional de Judo (IJF), relativo a las nuevas reglas de arbitraje para el período 2018/2020, que serán de aplicación a partir del 1 de enero de 2018.

Se da un plazo de 10 días para que el citado documento sea estudiado por los árbitros, deportistas y entrenadores, antes de su puesta en marcha a modo de “prueba test” en las Copas de España que se celebren durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, comenzando por la Copa de España Junior de Las Palmas que tendrá lugar el 25/11/2017.

Se ruega la mayor difusión entre todos los colectivos.

José Manuel Cortes Garijo

Director C.N.A.

RFEJYDA

 

 Circular Oficial 182 Nuevas Reglas Arbitraje 2018 2020

 


Lebron Soldier XII 12

Raúl Fernández y Moisés Mayi, Árbitros Continentales

Los pasados días 8 y 9 de julio en la ciudad de Gdynia (Polonia),  con motivo de la European Cup Junior de Judo, tuvo lugar el examen de Arbitro Continental, donde nuestros dos candidatos que se presentaron al citado examen superaron la pruebas satisfactoriamente.

Moisés Mayi Ortiz, de la Federación Andaluza y Raúl Fernández Aparicio, de la Federación Madrileña

 

Nuestra más sincera ¡¡enhorabuena!!

 

Jordan Release Dates 2018

Seminario Nacional de Arbitraje de Judo 2017

Se comunica que el sábado 21 de enero de 2017 se celebrará en el Auditorio del INEF de Madrid, el Seminario Nacional de Arbitraje de Judo 2017.

Este Seminario  está abierto para todos los Árbitros de categoría Nacional, Continental e Internacional y para todos los Maestros Entrenadores Nacionales y Maestros Entrenadores Especialistas de Judo.

Los requisitos para poder participar en el citado Seminario son estar en posesión de La Licencia Nacional de 2017 y estar colegiados en sus respectivas categorías de Arbitro y/o Entrenador en 2017.

Es muy importante la participación del mayor número de Árbitros y Entrenadores de dichas categorías ya que en este Seminario se informará de todas los cambios que se aplicarán en el Reglamento durante el próximo año 2017 y también  se visualizará el vídeo Técnico de la FIJ. Toda esta información será recogida en el Seminario de Arbitraje de la FIJ, que tendrán lugar en Baku/Azerbaijan los días 6 y 7 de enero de 2017.

Todos los Árbitros y Entrenadores de las citadas categorías que estén interesados en participar en este Seminario, deberán realizar su inscripción a través de su respectiva Federación Autonómica. El plazo de inscripción finaliza el 13 de enero de 2017.

La convocatoria oficial de este Seminario se puede consultar en la página web de esta Federación en el apartado de Circulares.

Entrainement Nike

Eduardo Tigeras y Juan Carlos González, árbitros Continentales

Desde la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados queremos dar la enhorabuena a Eduardo Tigeras Gil (5º Dan de Judo) y a Juan Carlos González Serrano (5º Dan de Judo) por superar la prueba para Árbitro Continental en Lignano, Italia. ¡Gran trabajo!

Eduardo Tigeras Gil - Juan Carlos González Serrano

Air Jordans